[REVIEW] Bayonetta
Pasaron ocho años desde la salida de Devil May Cry y los hack and slash no progresaron en nada, dijo Hideki Kamiya su director… y ¿la verdad? tiene razón. Desde el primer...
Pasaron ocho años desde la salida de Devil May Cry y los hack and slash no progresaron en nada, dijo Hideki Kamiya su director… y ¿la verdad? tiene razón. Desde el primer juego de Dante para PS2 que se viene copiando la fórmula con algunos agregados, pero sin dar un verdadero salto hacia adelante. El único tal vez que pudo superar el gameplay fue Devil May Cry 3, que para el novato en la serie resultaba complicado y difícil (aceptemos que no era un juego del todo amigable).
Será por eso que cuando en el 2008, ahora en el recién nacido Platinum Games y junto a SEGA, el director de juegos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe y Okami anuncioó Bayonetta, la ilusión se sembró en el corazón de los amantes del género y de los video juegos en general.
Bayonetta llega con la promesa de ser un juego revolucionario que nos va a volar la peluca y a dejar sin respiración por la cantidad y calidad de acción que ofrece ¿Será verdad?
Averígualo en esta review.