Nuestras Creencias
Hace unos años dejé de escribir sobre gaming… Eso que disfrutaba tanto, ya no me estaba dando placer hacerlo y me vi forzado a hacer una pausa. Intenté, con distintos...
Hace unos años dejé de escribir sobre gaming… Eso que disfrutaba tanto, ya no me estaba dando placer hacerlo y me vi forzado a hacer una pausa. Intenté, con distintos...
Un Precio. Un juego Horrible. Dos platinos fáciles.
Pequeños saltos de calidad hacen que un juego que tenía como único fin ser un platino fácil, esta vez cumpla el rol de ser un juego entretenido y además un juego interesante
A 8 dólares (en el store americano), Devious Dungeons nos entregará un platino simple, y unas 3 a 5 horas de diversión. Definitivamente, un buen valor para un juego bastante...
Un juego horrible con un platino en 20 minutos por un precio más que accesible.
The Crew original salio alla por diciembre del 2014 gracias a la gente de Ivory Tower y Ubisoft. La premisa del juego era original, el total de Estados Unidos para recorrer en una...
Dontnod lanza su tercer apuesta junto a Focus Home Interactive con Vampyr, un action-rpg situado en londres en plena pandemia de la gripe española. Despues de haber disfrutado...
Después de dos años de espera, estamos delante de lo que seria una ¿disculpa? por parte de DICE por un juego que lleve el nombre Battlefront con orgullo y que no sea algo apurado...
Una vez más, Ghost Games se tomó dos años para sacar un nuevo título de la franquicia, con la idea de refinarlo como corresponde y entregar algo que esté a la altura. Los trailers...
Ha salido esta última semana “The Incredible Adventures of Van Helsing 2”, un muy lindo Action RPG de la mano de NeoCoreGames que viene a decir que “segundas partes han sido...
Eso que disfrutaba tanto, ya no me estaba dando placer hacerlo y me vi forzado a hacer una pausa. Intenté, con distintos niveles de éxito, trabajar del otro lado de la industria y esto me llevó a Canadá. En este país pude desarrollarme profesionalmente, y con eso he visto volver mis ganas de escribir, pero con algunos cambios respecto a lo hecho en otros proyectos. Ya no está la necesidad de escribir sobre todo, ni la de escribir reseñas kilométricas, ni mucho menos ser funcional (inconsciente e involuntariamente) a una industria que se está carcomiendo y mostrando lo peor de sí.
¿Entonces que voy a hacer diferente?
Por ahora, el rollout del contenido será lento; no habrá (por lo menos en las primeras etapas) muchas herramientas para ponerlos al tanto, debido a que como comentábamos el proyecto es personal. Y evolucionará, mutará, sí y sólo sí, le toca hacerlo.