[REVIEW] Dollar Dash
Dollar Dash es un juego multiplayer con una premisa simple y los juegos que poseen esta particularidad deben tener una ejecución prístina por que si no, los errores pasan a...
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Dollar Dash es un juego multiplayer con una premisa simple y los juegos que poseen esta particularidad deben tener una ejecución prístina por que si no, los errores pasan a notarse rápidamente y la experiencia pasa a ser negativa. Dollar Dash está en el Limbo, por momentos pasa a ser un juego simple y entretenido, con una progresión lógica, pero rápidamente se desenvuelve en un caos que no deja disfrutar el título en lo más mínimo. Enterate a continuación, por que tenés que tener cuidado a la hora de adquirir este título.
El juego tiene una premisa simple, cuatro ladrones deciden atacar un objetivo y deben conseguir cierta cantidad de dinero y depositarla en el vehiculo de huida sin que sus oponentes logren hacer lo mismo. Eso es básicamente Dollar Dash. Por supuesto que esa es la versión simplificada de lo que es el título. La realidad es que el juego es un título competitivo donde jugamos contra otro rival, y con la posibilidad de extender esto a tres o cuatro contrincantes. Los mapas, que varían de balanceados a caoticos en ejecución y desarrollo, son escenarios del estilo laberintico en los que tendremos muchas opciones o caminos para llegar al dinero (1000 dolares en fajos de 100) y otras para llegar al vehiculo donde depositaremos el dinero. Si bien hay varios modos de juego, el más común es una especie de Free For All, es decir todos contra todos, donde el objetivo es juntar 10.000 dólares.
El título no es simplemente correr de un lado A a un lado B, obviamente, sino sería más aburrido de lo que realmente es. Cada ladrón contará con un arma básica que al impactar a un enemigo llevando dinero dejará caer un fajo de 100 dandole cierta estrategia al juego. Durante la partida aparecerán poderes para usar en tres categorias. La primera reemplaza armas y podrán variar entre pistolas, una aspiradora que roba dinero, un lanzallamas entre otros. Luego tendremos trampas, podremos dejar un agujero en el piso bloqueando un camino para el enemigo, o una trampa para osos haciendo que cuando alguien la pise deje la mitad del dinero desparramado por ahí. Finalmente tenemos la posibilidad de juntar power ups. Estos nos permitirán correr más rápido, desplegar una burbuja protectora, o incluso volvernos invisibles (aunque se marcarán los pasos.
Toda acción que hagamos en el juego, positiva claro está, nos dará un puntaje y dinero, que al final de cada partida resultará en un sistema de progresión tipico. Con X cantidad de dinero iremos avanzando de nivel, y estos habilitan mejoras tanto cosméticas como del personaje. Entre los primeros 10 rangos estará la posibilidad de llevar más de 1000 billetes al mismo tiempo o correr más rápido cuando estamos descargados. Lamentablmente esto parece un intento desesperado de mantenernos jugando y estirar la vida útil de un juego que llego muerto a la PSN, tras haber recibido pésimas críticas en las versiones de Xbox 360 y PC. Por supuesto que no recomendamos el juego, excepto si lo van a jugar
Plataforma utilizada para el analisis: PlayStation 3