[REVIEW] Syndicate
Habiendo terminado con la historia y el gameplay es el turno del apartado grafico y el sonido. Si vieron los trailers seguramente estarán al tanto del tipo de música al que apunta...
Habiendo terminado con la historia y el gameplay es el turno del apartado grafico y el sonido. Si vieron los trailers seguramente estarán al tanto del tipo de música al que apunta...
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Habiendo terminado con la historia y el gameplay es el turno del apartado grafico y el sonido.
Si vieron los trailers seguramente estarán al tanto del tipo de música al que apunta Syndicate (es una variacion del Dubstep llamada Brostep), pero en el juego dicha música solo se escucha dos veces, una en la batalla contra el primer jefe y otra vez en los créditos finales. La mayor parte del tiempo nos acompañan los sonidos de los escenarios y la música se hace presente durante los combates pero no es la misma que se usa en los trailers.
El sonido en general, tanto de los escenarios como de las armas es muy bueno, sobre todo el de las armas.
En cuanto a los gráficos, ya mencione que los modelos ingame no representan muy bien a los actores que ponen la voz pese a que se nota que intentaron hacerlo. Al resto por lo general no les vemos la cara porque convenientemente están tapadas, la conveniencia es algo que note en este aspecto del juego. Hay un increíble abuso del brillo, por momentos no podía ver parte del escenario e incluso la visión de Kilo tiene una extraña iluminación en los bordes dando la sensación de confinamiento visual, es como si tuviéramos puesto un visor. Mencione la conveniencia y la encuentro en ese abuso del brillo porque sospecho que lo implementan para tapar algunas texturas de los escenarios, igualmente el juego se ve muy bien, esta a la altura y en ningún momento se tira a menos gráficamente.
Ahora quisiera mencionar brevemente el modo online cooperativo del juego (al cual no tuve acceso).
El juego contó con una demo del modo online el cual es 100% cooperativo, estuvo disponible para X360 y PS3 hasta este día (21/2). Una de las cosas positivas de este modo es que no va a usar ningún tipo de Online Pass, por lo tanto si compran el juego usado van a poder jugar online sin problemas, según Starbreeze hacen eso porque al ser un modo cooperativo quieren que haya mucha gente jugando así es mas fácil armar partidas. Este modo es de hasta cuatro jugadores y nos presenta tres campañas, inspiradas en el Syndicate original, compuesta por tres capítulos cada una.
Vamos a contar con aplicaciones nuevas aparte de las que tenemos en el Singleplayer y la grilla va a estar presenta con mas mejoras para nuestro agente.
En general Syndicate es entretenido, la historia es llevadera pese a ser predecible y no muy interesante, aparenta aspirar a mas pero en ningún momento logra concretar nada, no encontré sorpresas ni me dejo pensando en lo que había pasado, porque nada de lo que paso me resulto llamativo. Los personajes no hacen nada para enriquecer la historia y lo único que ayudo a que siga jugando fue el gameplay, que la mayoría del tiempo es entretenido y solo se estanca en la repetición durante algunas batallas contra los jefes.
Quizás por eso la campaña singleplayer dura un poco más de seis horas y no da tiempo a que la experiencia se torne aburrida. Pero por esta razón es difícil de recomendar a menos que el multiplayer cooperativo les resulte atractivo, peo si ese no es el caso yo diría que Syndicate es un juego para comprar usado, obtener prestado o mediante un canje.
Plataforma utilizada para el análisis: Xbox 360
Si quieren hacer un comentario del juego lo pueden hacer en el Thread oficial de Syndicate en nuestro sub-foro de Videojuegos.