tinyGames: Los Platinos más fáciles
tinyGames - Nuestro tag para revisar este tipo de juegos
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Hace unos años dejé de escribir sobre gaming… Eso que disfrutaba tanto, ya no me estaba dando placer hacerlo y me vi forzado a hacer una pausa. Intenté, con distintos...
Un Precio. Un juego Horrible. Dos platinos fáciles.
Pequeños saltos de calidad hacen que un juego que tenía como único fin ser un platino fácil, esta vez cumpla el rol de ser un juego entretenido y además un juego interesante
A 8 dólares (en el store americano), Devious Dungeons nos entregará un platino simple, y unas 3 a 5 horas de diversión. Definitivamente, un buen valor para un juego bastante...
Un juego horrible con un platino en 20 minutos por un precio más que accesible.
The Crew original salio alla por diciembre del 2014 gracias a la gente de Ivory Tower y Ubisoft. La premisa del juego era original, el total de Estados Unidos para recorrer en una...
Dontnod lanza su tercer apuesta junto a Focus Home Interactive con Vampyr, un action-rpg situado en londres en plena pandemia de la gripe española. Despues de haber disfrutado...
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Una vez más, Ghost Games se tomó dos años para sacar un nuevo título de la franquicia, con la idea de refinarlo como corresponde y entregar algo que esté a la altura. Los trailers...
Hubo una época en que me desvivía por desbloquear trofeos. Una de mis preocupaciones era mi ranking en el país (Estados Unidos) y a nivel mundial en PSNProfiles.com. Llegue a estar entre los mejores 500 del mundo y los mejores 100 de Estados Unidos, y un día las ganas desaparecieron. El concepto de trophies (o achievements en el caso de Steam y Xbox) es simplemente brillante. Agregar formas de jugar o simplemente darle rejugabilidad a un título mediante un requerimiento obligatorio que tienen todo los juegos. Esta obligatoreidad hace que algunos developers hagan pésimas listas de trofeos, mientras que otros se lucen y realmente agregan más vida a un juego.
En una época sólo los juegos que venían en formato físico eran los que podían entregar la denominación más alta de trofeos: Platinos y los juegos que sólo se podían descargar tenían como máximo premio oros (aunque muchos preferían entregar solo bronces o combinacion de bronces y platas). No obstante, y entendiendo que el sistema tiene más de diez años, ha mutado haciendo que cualquier juego pueda tener este trofeo tan codiciado.
Una de nuestras creencias a la hora de hacer este juego era justamente revisar sólo los que no interesa revisar. La realidad es que estos juegos rara vez logran captivarnos por sus logros artísticos, pero curiosamente algunos son entretenidos y encima dan ese trofeo que tanto ansiamos. Por ende, las reviews de estos juegos serán cortas y harán foco en tres ítems: Relacion precio/contenido. Contenido del juego (o que tan divertido es) y facilidad de obtención de los platinos.
Name | Gameplay Score | Platinum Score |
Gravity Duck Dev: Woblyware Pub: Ratalaika Games | 70 | 100 |
Devious Dungeon Dev: Woblyware Pub: Ratalaika Games | 80 | 70 |
Devious Dungeon II Dev: Woblyware Pub: Ratalaika Games | 80 | 70 |
Super Wiloo Demake Dev: lightUP Pub: Ratalaika Games | 70 | 100 |
Pantsu Hunter: Back to the 90s Dev & Pub: Ascension Dream | 60 | 60 |
Subdivision Infinity DX Dev: Mistfly Games Pub: Blowfish Studios | 85 | 50 |
Inksplosion Dev: Petite Games Pub: Ratalaika Games | 20 | 85 |
Little Adventure on the Praire Dev: Infinite Madaa Pub: Infinite Madaa | 10 | 100 |